Mas Trobat - Juià(Girona)

Mas Trobat

Mas Trobat es un alojamiento ubicado en Juià, Girona. Situado en la C/ Mas Saguer, S/N, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes en plena naturaleza.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de 211 clientes, Mas Trobat se ha convertido en uno de los destinos preferidos para aquellos que buscan un lugar acogedor y con excelentes servicios.

En Mas Trobat, nos preocupamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única. Por eso, contamos con una amplia variedad de servicios para hacer su estancia lo más cómoda posible. Entre ellos, destacan:

  • Alojamiento de calidad: nuestras habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable.
  • Piscina: disponemos de una piscina al aire libre donde podrá refrescarse y disfrutar del sol durante los meses de verano.
  • Restaurante: en nuestro restaurante, podrá degustar platos tradicionales de la región elaborados con productos frescos y de calidad.
  • Actividades al aire libre: organizamos excursiones y actividades para que pueda descubrir los encantos naturales de la zona.

Si está buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de sus vacaciones, no dude en contactar con nosotros. Puede llamarnos al teléfono 644 40 66 75 o visitar nuestra página web www.mastrobat.com para obtener más información y realizar su reserva.

En Mas Trobat estaremos encantados de recibirle y hacer que su estancia sea inolvidable. ¡Le esperamos!

Dirección: C/ Mas Saguer, S/N, 17462 Juià, Girona, (Girona)

Teléfono: 644 40 66 75

Web: http://www.mastrobat.com/

Email: info@mastrobat.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,8/5 (211 valoraciones) según Google My Business.

 

Mas Trobat en Juià

 

Llamar: 644 40 66 75

Web: http://www.mastrobat.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad