Hotel El Cisne - Zaragoza(Zaragoza)

El Hotel El Cisne, ubicado en KM. 309, SALIDA 308, A-2, 50012 Zaragoza, es un alojamiento situado en Zaragoza que ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Con un teléfono de contacto: 976 33 20 00, este hotel se encuentra en una ubicación estratégica, junto a la autovía A-2, a solo 7 km del aeropuerto de Zaragoza.

Las habitaciones del Hotel El Cisne son acogedoras y están decoradas con detalles de color y muebles de madera ornamentada. Además, cuentan con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y, algunas de ellas, incluso disponen de balcón. Si buscas un extra de lujo, las habitaciones superiores incluyen un baño con bañera de hidromasaje.

Este hotel destaca por sus servicios de calidad. Además de las habitaciones, el Hotel El Cisne cuenta con un restaurante acogedor donde podrás disfrutar de deliciosos platos, así como un café-bar vistoso de estilo desenfadado. También podrás relajarte en su estanque rodeado de jardines o dejar que los más pequeños se diviertan en la zona de juego infantil. Si necesitas organizar reuniones o eventos, el hotel dispone de salas de reuniones para tal fin. Y lo mejor de todo, ¡el aparcamiento es gratuito!

Con una valoración de 3,7 sobre 5 por parte de 1186 clientes, el Hotel El Cisne se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y un trato cercano pero formal a sus huéspedes. Si estás buscando un lugar para alojarte en Zaragoza, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: www.hotelcisne.com. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de tu elección!

Dirección: KM. 309, SALIDA 308, A-2, 50012 Zaragoza, (Zaragoza)

Teléfono: 976 33 20 00

Web: http://www.hotelcisne.com/

Email: info@hotelcisne.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  3,7/5 (1.186 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel El Cisne en Zaragoza

 

Llamar: 976 33 20 00

Web: http://www.hotelcisne.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad