Hotel Carlos I - Yuncos(Toledo)

El Hotel Carlos I, ubicado en Pol. Ind. Villa de Yuncos, C. Carlos I, 51, 45210 Yuncos, Toledo, Toledo, es un alojamiento que ofrece una experiencia única para sus huéspedes. Situado en la encantadora localidad de Yuncos, este hotel sencillo de fachada curva se encuentra en una zona comercial, a solo 12 minutos a pie de la parada de autobús más cercana.

Con una ubicación estratégica, el Hotel Carlos I está a solo 10 km del parque de atracciones MiniRoma y a 37 km del famoso Parque Warner Madrid. Esto lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que deseen explorar las atracciones turísticas de la zona.

Las habitaciones del hotel están decoradas con un estilo acogedor y cuentan con muebles clásicos de estilo castellano. Además, ofrecen comodidades modernas como Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y mininevera. Algunas habitaciones incluso disponen de terraza para disfrutar de las vistas.

Para aquellos que buscan un nivel de lujo adicional, el Hotel Carlos I ofrece habitaciones superiores con ducha de hidromasaje y suites con sala de estar independiente y bañera de hidromasaje. Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

El aparcamiento está incluido en la estancia, lo que facilita el acceso al hotel para aquellos que viajan en coche. Además, el hotel cuenta con un restaurante tradicional con un bar contiguo, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. También hay una sala de televisión para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de su programa favorito.

Con una valoración de 4,2 sobre 5 por parte de 1160 clientes, el Hotel Carlos I ha demostrado ser una opción popular entre los viajeros. Si estás buscando un lugar acogedor y cómodo para alojarte en Yuncos, te recomendamos que contactes con ellos a través de su página web: http://www.hotelcarlos1.com/. No te

Dirección: Pol. Ind. Villa de Yuncos, C. Carlos I, 51, 45210 Yuncos, Toledo, Toledo, (Toledo)

Teléfono: 925 55 79 19

Web: http://www.hotelcarlos1.com/

Email: reservas@hotelcarlos1.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,2/5 (1.160 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Carlos I en Yuncos

 

Llamar: 925 55 79 19

Web: http://www.hotelcarlos1.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad