Hotel LA CASA DE LOS ARQUILLOS - Vitoria-Gasteiz(Álava)

El Hotel LA CASA DE LOS ARQUILLOS, ubicado en P.º de los Arquillos, 1, 01001 Vitoria-Gasteiz, Álava, es un alojamiento ideal para estancias prolongadas. Situado en el centro histórico de Vitoria-Gasteiz, este hotel informal se encuentra en un edificio de paredes de piedra, que solía ser el taller de un sastre.

Las habitaciones y estudios del hotel son elegantes y cuentan con paredes de piedra vista y vistas a la ciudad. Además, ofrecen Wi-Fi gratis y pantallas planas para mayor comodidad. Los estudios sencillos disponen de cocinas totalmente equipadas, salones acogedores, sofás cama y pantallas planas de 40 pulgadas.

Para comenzar el día de la mejor manera, el hotel ofrece un delicioso desayuno continental de lunes a jueves. Este servicio es muy apreciado por los huéspedes, ya que 184 clientes han valorado su estancia con una nota de 4,3 sobre 5.

Si estás buscando un lugar acogedor y bien ubicado para tu estancia en Vitoria-Gasteiz, no dudes en contactar con el Hotel LA CASA DE LOS ARQUILLOS. Su personal amable y atento estará encantado de ayudarte y hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Para más información y reservas, visita nuestra página web: http://www.lacasadelosarquillos.com/. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todos los servicios que ofrecemos y de explorar la belleza de Vitoria-Gasteiz desde la comodidad de nuestro hotel. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en LA CASA DE LOS ARQUILLOS!

Dirección: P.º de los Arquillos, 1, 01001 Vitoria-Gasteiz, Álava, (Álava)

Teléfono: 945 15 12 59

Web: http://www.lacasadelosarquillos.com/

Email: info@lacasadelosarquillos.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,3/5 (184 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel LA CASA DE LOS ARQUILLOS en Vitoria-Gasteiz

 

Llamar: 945 15 12 59

Web: http://www.lacasadelosarquillos.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad