Hotel Rural Alavera - Villaviciosa(Asturias)

El Hotel Rural Alavera, ubicado en San Martín del Mar, 3, 33315 Villaviciosa, Asturias, es un alojamiento encantador situado en el pintoresco pueblo de Villaviciosa. Con una fachada rústica de piedra y estuco, este hotel ofrece unas impresionantes vistas a la ría de Villaviciosa.

Con un total de 11 habitaciones, este hotel ofrece un ambiente acogedor y alegre. Las habitaciones cuentan con paredes de piedra vista y están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión y muebles de madera robustos. Algunas habitaciones incluso disponen de balcón o terraza, para que los huéspedes puedan disfrutar de las vistas al aire libre.

El Hotel Rural Alavera ofrece un desayuno buffet caliente en un comedor acristalado o en un encantador patio arbolado. Además, se ofrece cena previa petición, para que los huéspedes puedan disfrutar de una deliciosa comida sin tener que salir del hotel.

Para aquellos que deseen relajarse, el hotel cuenta con un salón para huéspedes con cómodos sofás alrededor de una chimenea, perfecto para disfrutar de una tarde tranquila. Además, el hotel cuenta con una finca amplia con un huerto de árboles frutales, donde los huéspedes pueden pasear y disfrutar de la naturaleza.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 232 clientes, el Hotel Rural Alavera es una elección segura para aquellos que buscan una estancia cómoda y agradable en Villaviciosa.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la belleza de Asturias, no dudes en ponerte en contacto con el Hotel Rural Alavera a través de su página web: http://www.hotelruralalavera.com/. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Dirección: San Martín del Mar, 3, 33315 Villaviciosa, Asturias, (Asturias)

Teléfono: 684 68 96 75

Web: http://www.hotelruralalavera.com/

Email: 133-light@1.png

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (232 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Rural Alavera en Villaviciosa

 

Llamar: 684 68 96 75

Web: http://www.hotelruralalavera.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad