El Mirador de la Mancha - Villarrubia de los Ojos(Ciudad Real)

El Mirador de la Mancha es un alojamiento ubicado en Villarrubia de los Ojos, en la provincia de Ciudad Real. Situado en Sin número, Cam. San Cristóbal, 13670, este complejo rural se encuentra en una finca de 7 hectáreas rodeada de plantaciones de olivos.

Con una ubicación privilegiada, El Mirador de la Mancha se encuentra a tan solo 7 km del Museo de Agricultura, a 25 km de la estación de tren de Daimiel y a 35 km del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Esto lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la zona.

Las cabañas de piedra o madera son el alojamiento principal de este complejo rural. Algunas de ellas están ubicadas en lo alto de un árbol, brindando una experiencia única. Todas las cabañas cuentan con televisión, mininevera, microondas y baño. Además, las cabañas suite ofrecen bañera de hidromasaje y vistas panorámicas, mientras que las cabañas familiares disponen de cocina, porche y salón con chimenea.

El Mirador de la Mancha también cuenta con una amplia variedad de servicios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Podrás disfrutar de un restaurante clásico con vigas vistas, un acogedor café-bar con lámpara de araña, espacio para eventos, parque infantil, granja y lago. Todo pensado para que tanto adultos como niños encuentren su lugar de diversión y descanso.

No es de extrañar que El Mirador de la Mancha haya sido valorado por 2374 clientes con una nota de 4,6 sobre 5. Su excelente ubicación, sus cómodas cabañas y sus completos servicios hacen de este alojamiento una opción ideal para tus vacaciones.

Si estás buscando un lugar donde relajarte y disfrutar de la naturaleza, no dudes en contactar con El Mirador de la Mancha a través de su página web:

Dirección: Sin número, Cam. San Cristóbal, 13670 Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, (Ciudad Real)

Teléfono: 926 66 61 22

Web: http://www.elmiradordelamancha.com/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (2.374 valoraciones) según Google My Business.

 

El Mirador de la Mancha en Villarrubia de los Ojos

 

Llamar: 926 66 61 22

Web: http://www.elmiradordelamancha.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad