Hotel de Diseño Resotel Salamanca - Villares de la Reina(Salamanca)

El Hotel de Diseño Resotel Salamanca, ubicado en P.º Delicias, 27, 37184 Villares de la Reina, Salamanca, es un alojamiento que combina a la perfección la comodidad y el estilo. Situado en Villares de la Reina, este sencillo hotel se encuentra en una zona industrial y rural, a la salida de la autovía A?62, a tan solo 6 km de la Plaza Mayor y a 7 km de la Catedral Nueva de Salamanca.

Las habitaciones del Resotel Salamanca son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Con conexión Wi?Fi, televisión de pantalla plana, minibar y murales vistosos, cada habitación es un espacio único y acogedor. Además, las suites ofrecen una experiencia aún más exclusiva, con base para iPod y, en algunos casos, distribución en 2 niveles.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde un delicioso desayuno hasta un restaurante informal, bar, tienda, piscina exterior abierta en temporada, sala de televisión, gasolinera y aparcamiento, el Resotel Salamanca se preocupa por ofrecer una experiencia completa y cómoda.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de 529 clientes, el Hotel de Diseño Resotel Salamanca es una elección segura para aquellos que buscan un alojamiento de calidad en Salamanca. Su ubicación estratégica, sus servicios de primera clase y su atención al detalle hacen de este hotel una opción ideal para viajeros de negocios y turistas por igual.

Si estás planeando tu próxima visita a Salamanca, no dudes en contactar con el Hotel de Diseño Resotel Salamanca a través de su página web www.resotel.es. ¡Te garantizamos una estancia inolvidable!

Dirección: P.º Delicias, 27, 37184 Villares de la Reina, Salamanca, (Salamanca)

Teléfono: 923 28 77 39

Web: http://www.resotel.es/

Email: resotel@resotel.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,8/5 (529 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel de Diseño Resotel Salamanca en Villares de la Reina

 

Llamar: 923 28 77 39

Web: http://www.resotel.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad