Hotel Rey Arturo Burgos & Restaurante - Villagonzalo Pedernales(Burgos)

El Hotel Rey Arturo Burgos & Restaurante, ubicado en Carretera A-62, Km. 6,600, 09195 Villagonzalo Pedernales, Burgos, es un alojamiento que ofrece una experiencia única en la localidad de Villagonzalo Pedernales. Con un teléfono de contacto: 947 29 42 51, este hotel se encuentra estratégicamente situado a las afueras del municipio, a tan solo 500 metros de la autovía BU-30.

Las habitaciones del Hotel Rey Arturo Burgos & Restaurante son luminosas y funcionales, ofreciendo a sus huéspedes comodidades como Wi-Fi gratuito, ventilador y televisión de pantalla plana. Sin embargo, es importante destacar que ninguna de las habitaciones cuenta con aire acondicionado. Además, el hotel ofrece un servicio de habitaciones limitado para mayor comodidad de sus clientes.

Para comenzar el día de la mejor manera, el hotel ofrece un delicioso desayuno buffet por un suplemento adicional. Además, cuenta con un acogedor café-bar y un restaurante informal con paredes de ladrillo visto, donde los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos. El hotel también cuenta con un hermoso jardín y un parque infantil, ideales para relajarse y disfrutar en familia.

El Hotel Rey Arturo Burgos & Restaurante ofrece aparcamiento al aire libre de forma gratuita, así como aparcamiento cubierto con un costo adicional. Con una valoración de 3,8 sobre 5 por parte de sus 2230 clientes, este hotel se destaca por su atención cercana y amable, brindando un servicio de calidad a todos sus visitantes.

Si estás buscando un lugar acogedor y funcional para tu estancia en Villagonzalo Pedernales, no dudes en contactar al Hotel Rey Arturo Burgos & Restaurante a través de su página web: http://www.hotelreyarturo.com/. ¡Te aseguramos una experiencia inolvidable!

Dirección: Carretera A-62, Km. 6,600, 09195 Villagonzalo Pedernales, Burgos, (Burgos)

Teléfono: 947 29 42 51

Web: http://www.hotelreyarturo.com/

Email: info@hotelreyarturo.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  3,8/5 (2.230 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Rey Arturo Burgos & Restaurante en Villagonzalo Pedernales

 

Llamar: 947 29 42 51

Web: http://www.hotelreyarturo.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad