Hotel / Restaurante El Jardin Vertical - Villafamés(Castellón)

El Hotel / Restaurante El Jardin Vertical, ubicado en Carrer Nou, 15, 12192 Vilafamés, Castelló, es un lugar encantador situado en el pintoresco pueblo de Villafamés. Este exclusivo hotel solo para adultos ocupa una casa restaurada del siglo XVII y ofrece unas impresionantes vistas a las murallas del pueblo rural.

Con una decoración individual y un estilo rústico chic, las 9 habitaciones del hotel son acogedoras y confortables. Cuentan con suelo de terracota o baldosas de los años 20, Wi?Fi, televisión de pantalla plana y escritorio. Algunas habitaciones ofrecen vistas al casco antiguo, mientras que otras disponen de una zona de estar con sofá cama y detalles de época, como paredes de piedra o techos con vigas. Las suites, por su parte, cuentan con una acogedora chimenea.

El hotel ofrece un delicioso desayuno en su restaurante, que cuenta con una encantadora terraza al aire libre. Además, dispone de un bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas.

Con una valoración de 4,1 sobre 5 por parte de 180 clientes, el Hotel / Restaurante El Jardin Vertical se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional y una experiencia única a sus huéspedes. Su personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudar y asegurarse de que los clientes tengan una estancia inolvidable.

Si estás buscando un lugar tranquilo y encantador para escapar del bullicio de la ciudad, no dudes en ponerte en contacto con el Hotel / Restaurante El Jardin Vertical a través de su página web: http://www.eljardinvertical.com/. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás de tu elección!

Dirección: Carrer Nou, 15, 12192 Vilafamés, Castelló, (Castellón)

Teléfono: 654 85 98 39

Web: http://www.eljardinvertical.com/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,1/5 (180 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel / Restaurante El Jardin Vertical en Villafamés

 

Llamar: 654 85 98 39

Web: http://www.eljardinvertical.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad