El Rincón del Moncayo - Vera de Moncayo(Zaragoza)

El Rincón del Moncayo es un alojamiento ubicado en Vera de Moncayo, Zaragoza. Situado en C. Esperanza, 6, 50580 Vera de Moncayo, este negocio ofrece un ambiente acogedor y servicios de calidad para sus huéspedes.

Con una fachada de piedra y ladrillo y unas impresionantes vistas al Moncayo, esta casa rural es el lugar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y belleza natural. A tan solo 8 km se encuentra el Castillo de Grisel, una joya histórica que data del siglo XIV, y a 28 km se encuentra la autopista AP?68, lo que facilita el acceso a la zona.

Las 8 habitaciones de El Rincón del Moncayo son acogedoras y están equipadas con televisión, reproductor de DVD y detalles encantadores como techos con vigas vistas o paredes de piedra. Además, las 2 suites ofrecen bañera de hidromasaje o vistas a la montaña, para aquellos que deseen un toque extra de lujo.

Además de las habitaciones, la casa rural cuenta con un café-bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa taza de café o una copa de vino. También hay un salón común con cocina en cada planta, lo que brinda la posibilidad de preparar comidas caseras y compartir momentos especiales con otros huéspedes.

Con una valoración de 4,4 sobre 5 por parte de 154 clientes, El Rincón del Moncayo ha demostrado ser un lugar de confianza y calidad. Si estás buscando un alojamiento en la zona, no dudes en contactar a través de su página web: http://www.elrincondelmoncayo.com/. Te garantizamos una experiencia inolvidable en un entorno único.

Dirección: C. Esperanza, 6, 50580 Vera de Moncayo, Zaragoza, (Zaragoza)

Teléfono: 651 99 33 15

Web: http://www.elrincondelmoncayo.com/

Email: info@elrincondelmoncayo.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,4/5 (154 valoraciones) según Google My Business.

 

El Rincón del Moncayo en Vera de Moncayo

 

Llamar: 651 99 33 15

Web: http://www.elrincondelmoncayo.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad