Hotel Rural - Restaurante Fuentes Blancas - Vegacervera(León)

El Hotel Rural - Restaurante Fuentes Blancas es un alojamiento ubicado en Vegacervera, León. Situado en la carretera LE-315, en el número 7-3, este hotel rural ofrece un ambiente relajado y tranquilo para sus huéspedes.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y están decoradas con un techo de vigas de madera, lo que les da un toque rústico y encantador. Además, todas las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y una cómoda zona de estar con sofás.

El Hotel Rural - Restaurante Fuentes Blancas ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre estos servicios se incluye un bar restaurante informal, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada, sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio y un acogedor salón con televisión y chimenea.

Con una valoración de 4,1 sobre 5 por parte de 415 clientes, el Hotel Rural - Restaurante Fuentes Blancas es una opción popular entre aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para alojarse en Vegacervera.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la belleza natural de León, no dudes en ponerte en contacto con el Hotel Rural - Restaurante Fuentes Blancas. Puedes hacerlo llamando al teléfono 680 62 56 46 o visitando su página web www.fuentesblancas.es. ¡No te arrepentirás!

Dirección: LE-315, 7-3, 24836 Vegacervera, León, (León)

Teléfono: 680 62 56 46

Web: http://www.fuentesblancas.es/

Email: info@fuentesblancas.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,1/5 (415 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Rural - Restaurante Fuentes Blancas en Vegacervera

 

Llamar: 680 62 56 46

Web: http://www.fuentesblancas.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad