L'Ermita Casa Ripo - Vall d'Alba(Castellón)

L'Ermita Casa Ripo es un negocio ubicado en Vall d'Alba, en la provincia de Castellón. Situado en Paratge, C. Sant Cristofol, s/n, 12194 Vall d'Alba, este alojamiento ofrece una experiencia única en un entorno natural y pintoresco.

Con una ubicación privilegiada, este sencillo hotel ofrece vistas a zonas verdes y al hermoso municipio de Vall d'Alba. Además, se encuentra a tan solo 1 km de la carretera CV-15 y a 7 km del emblemático arco de triunfo romano de Cabanes, que data del siglo II.

Las habitaciones de L'Ermita Casa Ripo son funcionales y están equipadas con televisión de pantalla plana y baño privado. Además, el hotel ofrece servicios como desayuno, restaurante, mesas de picnic, piscina exterior, parque infantil, minigolf y aparcamiento.

Con una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de 647 clientes, L'Ermita Casa Ripo se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción de sus huéspedes.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones, no dudes en contactar con L'Ermita Casa Ripo a través de su página web: http://www.casaripo.com/. Allí encontrarás toda la información necesaria para reservar tu estancia y disfrutar de los servicios que este encantador alojamiento tiene para ofrecer.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en L'Ermita Casa Ripo. ¡Reserva ahora y descubre todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecerte!

Dirección: Paratge, C. Sant Cristofol, s/n, 12194 Vall d'Alba, Castellón, (Castellón)

Teléfono: 964 76 67 47

Web: http://www.casaripo.com/

Email: ermitaaladino@outlook.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,3/5 (647 valoraciones) según Google My Business.

 

L'Ermita Casa Ripo en Vall d'Alba

 

Llamar: 964 76 67 47

Web: http://www.casaripo.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad