Hotel Pura Vida - Hotel con Encanto en Valgañón - Valgañón(La Rioja)

El Hotel Pura Vida es un alojamiento con encanto ubicado en Valgañón, La Rioja. Situado en C. Real, 7, 26288 Valgañón, este moderno hotel ocupa un edificio con una clásica fachada de piedra.

Con una ubicación privilegiada, el Hotel Pura Vida se encuentra a tan solo 5 km de la parroquia de Santa María la Mayor, del siglo XVI. Además, está a 10 km del cerro Ibaya y a 16 km de las ondulantes colinas de la sierra de la Demanda.

Las habitaciones y suites del hotel son elegantes y ofrecen vistas a la montaña. Cuentan con comodidades como Wi?Fi gratis, televisión, caja fuerte y baño privado. Las suites incluso incluyen un cómodo sofá cama.

Para empezar el día de la mejor manera, el hotel ofrece un delicioso desayuno gratuito. Además, cuenta con un acogedor salón con chimenea, un bar con terraza perfecto para relajarse, jardines para disfrutar de la naturaleza y una barbacoa para disfrutar de una comida al aire libre. También ofrece servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores.

Con una valoración de 4,9 sobre 5 por parte de 277 clientes, el Hotel Pura Vida es sin duda una excelente opción para disfrutar de una estancia inolvidable en Valgañón.

Si estás buscando un lugar con encanto para alojarte en Valgañón, no dudes en contactar con el Hotel Pura Vida a través de su página web www.hotelpuravida.es. ¡Te garantizamos una experiencia única!

Dirección: C. Real, 7, 26288 Valgañón, La Rioja, (La Rioja)

Teléfono: 941 42 75 30

Web: http://www.hotelpuravida.es/

Email: info@hotelpuravida.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,9/5 (277 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Pura Vida - Hotel con Encanto en Valgañón en Valgañón

 

Llamar: 941 42 75 30

Web: http://www.hotelpuravida.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad