Hotel Restaurante La Torre, Tarifa - Valdevaqueros(Cádiz)

El Hotel Restaurante La Torre, Tarifa, es un alojamiento ubicado en Crta. Nac. 340, Km77’2, 11380 Cádiz, en la hermosa localidad de Valdevaqueros. Con un teléfono de contacto: 956 68 99 90, este hotel ofrece una experiencia única para sus huéspedes.

Este encantador hotel, que ocupa una antigua masía de piedra rodeada de exuberantes jardines, se encuentra estratégicamente ubicado junto a la carretera N?340. A tan solo 2 km de distancia, los visitantes podrán disfrutar de una hermosa playa en la Costa de la Luz, mientras que a 10 km se encuentra el impresionante Castillo de Tarifa, de estilo andalusí.

Las habitaciones del Hotel Restaurante La Torre son funcionales y acogedoras. Cuentan con Wi?Fi gratuito, televisión de pantalla plana, escritorio y, en algunos casos, una terraza privada. Además, las opciones familiares ofrecen literas y tienen capacidad para alojar hasta 4 personas.

Uno de los aspectos destacados de este hotel es que ofrece una serie de servicios adicionales de forma gratuita. Entre ellos se incluye el aparcamiento, así como un delicioso desayuno que se sirve en el restaurante rural del hotel. Este restaurante cuenta con una acogedora chimenea y una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida al aire libre.

Además, el Hotel Restaurante La Torre dispone de un café?bar acogedor, un hermoso jardín, una relajante bañera de hidromasaje y una sauna. Es importante tener en cuenta que puede exigirse una estancia mínima para disfrutar de estos servicios.

Con una calificación de 4,5 sobre 5 por parte de 637 clientes satisfechos, el Hotel Restaurante La Torre, Tarifa, es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y acogedor en esta hermosa zona de Cádiz.

Si estás planeando una visita a Tarifa, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con

Dirección: Crta. Nac. 340, Km77’2, 11380 Cádiz, (Cádiz)

Teléfono: 956 68 99 90

Web: http://www.hotellatorre.net/

Email: info@hotellatorre.net

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (637 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Restaurante La Torre, Tarifa en Valdevaqueros

 

Llamar: 956 68 99 90

Web: http://www.hotellatorre.net/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad