Hotel Ler Argi - Urnieta(Gipuzkoa)

El Hotel Ler Argi, ubicado en Lugar Barrio Oztaran, 15, 20130 Urnieta, Gipuzkoa, es un alojamiento de estilo informal rodeado de campo y verdes valles. Situado en Urnieta, se encuentra a tan solo 15 minutos a pie de la estación de tren y a 11 km de los bulliciosos restaurantes y las doradas arenas de la playa de La Concha.

Con una ubicación privilegiada, a solo 6 km de Eureka! Zientzia Museoa, un museo con planetario y exposiciones interactivas sobre ciencia, el Hotel Ler Argi ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y tranquila.

Las habitaciones del hotel son básicas pero acogedoras, y cuentan con Wi?Fi gratis, televisión de pantalla plana, mininevera y baño privado. Además, hay opciones con capacidad para 3 o 4 personas y terraza con vistas al jardín.

Para comenzar el día de la mejor manera, el hotel ofrece un delicioso desayuno continental por un suplemento. Además, los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito, jardines, terraza y un sencillo comedor.

Con una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de 85 clientes satisfechos, el Hotel Ler Argi se destaca por su excelente servicio y atención al cliente.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para tu próxima escapada, no dudes en contactar con el Hotel Ler Argi a través de su página web www.lerargi.net. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Dirección: Lugar Barrio Oztaran, 15, 20130 Urnieta, Gipuzkoa, (Gipuzkoa)

Teléfono: 625 70 52 33

Web: http://www.lerargi.net/

Email: reservas@lerargi.net

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,3/5 (85 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Ler Argi en Urnieta

 

Llamar: 625 70 52 33

Web: http://www.lerargi.net/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad