Hotel Executive Sport Totana - Totana(Murcia)

El Hotel Executive Sport Totana, ubicado en Totana, Murcia, es un alojamiento de estilo desenfadado que ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Situado junto a la autovía A-7 en el Valle del Guadalentín, este hotel se encuentra a tan solo 9 km del Parque Regional de Sierra Espuña y a 28 km del impresionante castillo medieval de Lorca.

Las habitaciones del hotel son básicas pero acogedoras, y cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y, en muchos casos, vistas panorámicas a la montaña. Para aquellos que buscan un poco más de lujo, el hotel también ofrece suites con terraza, algunas de ellas con minigolf privado o bañera de hidromasaje.

Además de sus cómodas habitaciones, el Hotel Executive Sport Totana ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde un delicioso desayuno buffet por un suplemento, hasta un restaurante donde se puede disfrutar de una exquisita comida, pasando por una refrescante piscina exterior, un divertido minigolf, un completo gimnasio y un servicio de préstamo de bicicletas para explorar los alrededores.

Para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer, el hotel cuenta con un spa que ofrece una bañera de hidromasaje, saunas y una relajante piscina cubierta.

Con una valoración de 3,7 sobre 5 por parte de sus 1425 clientes, el Hotel Executive Sport Totana se enorgullece de ofrecer un servicio de calidad y una experiencia inolvidable.

Si estás buscando un lugar para alojarte en Totana, no dudes en contactar con el Hotel Executive Sport Totana a través de su página web: www.executive-sport.com. ¡Te garantizamos una estancia inolvidable!

Dirección: executive sport, 30850 Totana, Murcia, (Murcia)

Teléfono: 968 41 82 09

Web: http://www.executive-sport.com/

Email: reservas@executive-sport.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  3,7/5 (1.425 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Executive Sport Totana en Totana

 

Llamar: 968 41 82 09

Web: http://www.executive-sport.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad