Villa Rural De Oses - Totalán(Málaga)

La Villa Rural De Oses, ubicada en Av. Andalucia, 25, 29197 Totalán, Málaga, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza. Situada en Totalán, este sencillo complejo rural se encuentra en una finca tipo villa, rodeada de viñedos y a tan solo 10 km de los recorridos por la cueva del Tesoro, de origen natural.

Los 3 apartamentos que ofrece la Villa Rural De Oses están decorados de forma acogedora, con un estilo desenfadado que invita al descanso. Cada apartamento cuenta con 1 o 2 dormitorios, Wi?Fi gratis, cocina totalmente equipada, sala de estar y un balcón con vistas impresionantes a la naturaleza y a los viñedos.

Además de sus cómodos apartamentos, este complejo rural dispone de un hermoso jardín con barbacoa, una terraza perfecta para relajarse, un bar donde disfrutar de una copa y una sauna y bañera de hidromasaje con vistas panorámicas a la naturaleza.

La Villa Rural De Oses ha sido valorada por 55 clientes, quienes le han otorgado una nota de 4,1 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de sus huéspedes con los servicios ofrecidos.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, no dudes en contactar con la Villa Rural De Oses a través de su página web: www.deoses.es. Su equipo estará encantado de atenderte y brindarte toda la información que necesites para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. ¡No esperes más y reserva tu alojamiento en la Villa Rural De Oses!

Dirección: Av. Andalucia, 25, 29197 Totalán, Málaga, (Málaga)

Teléfono: 629 30 49 24

Web: http://www.deoses.es/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,1/5 (55 valoraciones) según Google My Business.

 

Villa Rural De Oses en Totalán

 

Llamar: 629 30 49 24

Web: http://www.deoses.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad