Hotel Valdepalacios y Restaurante Tierra - Torrico(Toledo)

El Hotel Valdepalacios y Restaurante Tierra, ubicado en Carretera CM-4100 Km 9, 45572 Torrico, Toledo, es un alojamiento de lujo que ofrece una experiencia única en un entorno rural. Situado en Torrico, a tan solo 11 km de la autopista A-5, este hotel se encuentra en una finca de 600 hectáreas.

Las habitaciones, algunas de las cuales se encuentran en la casa original de la finca, que data del siglo XIX, están decoradas con un estilo rural elegante. Cuentan con techos con vigas de madera, suelos de madera o mármol, televisión de pantalla plana, zona de estar y, en algunos casos, baño de planta abierta, mininevera y bañera de hidromasaje. Las suites incluyen una sala de estar adicional.

El hotel ofrece un servicio de desayuno en la habitación y cuenta con un prestigioso restaurante que utiliza ingredientes frescos de la granja de la finca. Además, dispone de una sala de estar, piscinas cubierta y exterior, spa con servicio de masajes y tratamientos de belleza, y un campo de prácticas de golf. También se ofrecen actividades como equitación y catas de vinos.

Con una valoración de 4,4 sobre 5 por parte de 274 clientes, el Hotel Valdepalacios y Restaurante Tierra se ha ganado una excelente reputación entre sus huéspedes. Su personal amable y profesional garantiza una estancia inolvidable.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la tranquilidad del campo, no dudes en contactar con el Hotel Valdepalacios y Restaurante Tierra a través de su página web: www.valdepalacios.es. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Dirección: Carretera CM-4100 Km 9, 45572 Torrico, Toledo, (Toledo)

Teléfono: 925 45 75 34

Web: http://www.valdepalacios.es/

Email: valdepalacios@valdepalacios.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,4/5 (274 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Valdepalacios y Restaurante Tierra en Torrico

 

Llamar: 925 45 75 34

Web: http://www.valdepalacios.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad