El Rincón de Pau - Torres Torres(Valencia)

El Rincón de Pau es un alojamiento ubicado en Torres Torres, Valencia. Situado en Carrer Major, 81, este complejo rústico de ambiente desenfadado se encuentra en un antiguo edificio de piedra en una zona rural. A tan solo 16 minutos a pie de la estación de tren de Algimia?Ciudad y a 18 km del mirador del Garbí y sus impresionantes vistas panorámicas.

Las 6 casas rurales de El Rincón de Pau son acogedoras y cuentan con detalles encantadores. Con vigas de madera y paredes de piedra vista, ofrecen una experiencia única. Cada casa está equipada con televisión, bañera de hidromasaje, cocina completa y Wi?Fi. Algunas de ellas incluso disponen de cama con dosel, patio privado, chimenea o sala de estar independiente.

Además de sus encantadoras casas rurales, El Rincón de Pau ofrece una variedad de servicios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. El complejo cuenta con un jardín y una terraza con tumbonas, perfectos para relajarse y disfrutar del entorno. También podrás refrescarte en la piscina exterior y disfrutar de una deliciosa barbacoa al aire libre. Para comenzar el día de la mejor manera, se sirve un delicioso desayuno continental.

Con una valoración de 4,6 sobre 5 por parte de 380 clientes, El Rincón de Pau es una elección segura para tu escapada rural. Su ambiente acogedor y sus servicios de calidad te garantizan una estancia placentera.

Si estás buscando un lugar tranquilo y encantador para desconectar, no dudes en contactar con El Rincón de Pau a través de su página web: www.elrincondepau.com. ¡Te esperamos para ofrecerte una experiencia única en plena naturaleza!

Dirección: Carrer Major, 81, 46595 Torres Torres, Valencia, (Valencia)

Teléfono: 657 83 30 44

Web: http://www.elrincondepau.com/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (380 valoraciones) según Google My Business.

 

El Rincón de Pau en Torres Torres

 

Llamar: 657 83 30 44

Web: http://www.elrincondepau.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad