Hostal Toledo - Toledo(Toledo)

El Hostal Toledo, ubicado en la Avenida de Castilla-La Mancha, 30, en Toledo, es un alojamiento funcional que ofrece una estancia cómoda y conveniente para sus huéspedes. Con una ubicación estratégica, este hostal se encuentra a solo 3 minutos a pie de los restaurantes de la avenida de Madrid, a 3 km de la estación de tren de Toledo y a 4 km de la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo, del siglo XIII.

Las habitaciones del Hostal Toledo son sobrias pero acogedoras, y cuentan con Wi?Fi gratis y televisión. Es importante tener en cuenta que solo se puede acceder a las habitaciones a través de unas escaleras. Para aquellos que buscan un poco más de espacio y comodidad, el hostal también ofrece opciones superiores con balcón.

Además de sus cómodas habitaciones, el hostal ofrece servicios adicionales para hacer la estancia de sus huéspedes aún más agradable. Se sirve un delicioso desayuno continental por un suplemento, y también se dispone de un café?bar sencillo y una sala de televisión. Para aquellos que viajan en coche, el hostal cuenta con aparcamiento.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 647 clientes, el Hostal Toledo ha demostrado ser una opción popular entre los visitantes de la ciudad. Su ubicación conveniente, sus servicios funcionales y su ambiente acogedor lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento en Toledo.

Si estás planeando visitar Toledo, no dudes en ponerte en contacto con el Hostal Toledo a través de su página web: www.hostaltoledo.com. Su amable personal estará encantado de ayudarte a organizar tu estancia y responder a cualquier pregunta que puedas tener. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia cómoda y conveniente en el Hostal Toledo!

Dirección: Avenida de Castilla-La Mancha, 30, Hostal Toledo, 45003 Toledo, (Toledo)

Teléfono: 925 25 41 67

Web: http://www.hostaltoledo.com/

Email: hostaltoledo@hostaltoledo.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4/5 (647 valoraciones) según Google My Business.

 

Hostal Toledo en Toledo

 

Llamar: 925 25 41 67

Web: http://www.hostaltoledo.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad