Hotel El Mudayyan - Teruel(Teruel)

El Hotel El Mudayyan, ubicado en C. Nueva, 18, 44001 Teruel, es un alojamiento boutique que ofrece una experiencia única en el centro histórico de Teruel. Su fachada modernista, construida sobre las ruinas de una iglesia medieval, le confiere un encanto especial.

Con una ubicación privilegiada, el hotel se encuentra a tan solo 3 minutos a pie de la impresionante Catedral de Santa María de Mediavilla y a 8 minutos de la estación de tren. Además, el famoso parque temático Dinópolis Teruel se encuentra a solo 3 km de distancia.

Las habitaciones del Hotel El Mudayyan son un reflejo de su estilo único. Algunas presentan una decoración minimalista con elementos modernos, mientras que otras están decoradas de forma individual con llamativos detalles medievales. Todas las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana. Si buscas una experiencia aún más exclusiva, puedes optar por una habitación de categoría superior con balcón.

Para comenzar el día de la mejor manera, el hotel ofrece un delicioso desayuno por un suplemento. Además, podrás relajarte en su acogedor salón de té de estilo marroquí o disfrutar de un café en su cafetería.

Una de las joyas ocultas del Hotel El Mudayyan es su sótano, donde se encuentra una galería medieval y túneles que pertenecieron a una iglesia derrumbada del siglo XIII. Este espacio histórico te transportará a otra época y te permitirá descubrir la historia de Teruel de una manera única.

Con una valoración de 4,6 sobre 5 por parte de 1846 clientes, el Hotel El Mudayyan es una elección segura para tu estancia en Teruel. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y visita nuestra página web https://www.elmudayyan.com/ para más información y reservas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Dirección: C. Nueva, 18, 44001 Teruel, (Teruel)

Teléfono: 978 62 30 42

Web: https://www.elmudayyan.com/

Email: info@elmudayyan.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (1.846 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel El Mudayyan en Teruel

 

Llamar: 978 62 30 42

Web: https://www.elmudayyan.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad