Hostal El Bugar. Alojamiento en Teruel - Teruel(Teruel)

Hostal El Bugar es un alojamiento situado en Teruel, en la C. Portillo, 6, 44003 Teruel. Este hostal, que ocupa un sencillo edificio de ladrillo rojo, se encuentra a 10 minutos a pie de la Catedral de Teruel y de los restaurantes de la plaza del Torico, y a 1 km de la estación de tren de la ciudad.

Las habitaciones del hostal son funcionales y cuentan con Wi?Fi gratis, televisión, mininevera y ventilador de techo. Además, el hostal ofrece aparcamiento gratuito para motos y bicicletas.

Si decides alojarte en Hostal El Bugar, podrás disfrutar de un desayuno por un suplemento en una cafetería informal. Además, este alojamiento ha sido valorado por 300 clientes con una nota de 4,5 sobre 5.

Si estás buscando un alojamiento en Teruel, Hostal El Bugar es una excelente opción. Su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de los principales puntos de interés de la ciudad, como la Catedral de Teruel y la plaza del Torico, a pocos minutos a pie.

No pierdas la oportunidad de contactar con Hostal El Bugar a través de su página web: http://hostalelbugar.com/. Allí encontrarás más información sobre los servicios ofrecidos y podrás realizar tu reserva de forma rápida y sencilla.

Dirección: C. Portillo, 6, 44003 Teruel, (Teruel)

Teléfono: 615 14 75 15

Web: http://hostalelbugar.com/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (300 valoraciones) según Google My Business.

 

Hostal El Bugar. Alojamiento en Teruel en Teruel

 

Llamar: 615 14 75 15

Web: http://hostalelbugar.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad