Hotel Cortijo San Ignacio - Telde(Las Palmas)

El Hotel Cortijo San Ignacio, ubicado en Telde, Las Palmas, es un encantador alojamiento rural que ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Situado en C. Vicario Juan Artiles, 20, 35218 Telde, Las Palmas, este hotel se encuentra en el campo de golf El Cortijo Club de Campo, a solo 3 km de la playa y de la Casa?Museo León y Castillo.

Las habitaciones del Hotel Cortijo San Ignacio son verdaderamente encantadoras, con una decoración que combina muebles antiguos y cabeceras de hierro forjado. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y caja fuerte. Algunas de ellas ofrecen vistas impresionantes al campo de golf.

Además de su encanto y comodidad, este hotel rural ofrece una amplia gama de servicios gratuitos para sus huéspedes. El desayuno está incluido en la estancia, al igual que el aparcamiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina al aire libre con bar, la sala de estar tranquila, la sala de juegos y la lavandería. El hotel cuenta incluso con un hermoso jardín y una acogedora capilla.

Para aquellos que buscan actividades al aire libre, el Hotel Cortijo San Ignacio ofrece la posibilidad de practicar tenis, golf y excursiones a caballo. Además, el hotel ha sido valorado positivamente por 96 clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 4,2 sobre 5.

Si estás buscando un lugar tranquilo y encantador para disfrutar de tus vacaciones, no dudes en contactar con el Hotel Cortijo San Ignacio a través de su página web: http://www.cortijosanignacio.com/. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de tu elección!

Dirección: C. Vicario Juan Artiles, 20, 35218 Telde, Las Palmas, (Las Palmas)

Teléfono: 928 71 24 27

Web: http://www.cortijosanignacio.com/

Email: reservas@cortijosanignacio.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,2/5 (96 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Cortijo San Ignacio en Telde

 

Llamar: 928 71 24 27

Web: http://www.cortijosanignacio.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad