Cortijo Las Piñas - Tarifa(Cádiz)

El Cortijo Las Piñas, ubicado en Tarifa, es un alojamiento de estilo rancho que ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Situado en la N-340, Km 74, 3, 11380 Tarifa, Cádiz, este apartotel se encuentra a tan solo 2 km de la impresionante duna de Valdevaqueros, en la playa de Punta Paloma.

Los apartamentos, con capacidad para entre 2 y 6 personas, son rústicos y acogedores. Cuentan con suelo de piedra, Wi?Fi gratis, televisión de pantalla plana y cocina básica o completa. Además, la casa independiente dispone de un encantador patio privado.

El Cortijo Las Piñas ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se incluye aparcamiento gratuito, una cafetería con terraza donde disfrutar de un delicioso café, una piscina exterior para refrescarse en los días calurosos, un solárium para relajarse bajo el sol, un jardín con parque infantil para los más pequeños y pistas de tenis y voleibol para los amantes del deporte. Además, es posible que se exija una estancia mínima para disfrutar de todas estas comodidades.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 260 clientes satisfechos, el Cortijo Las Piñas se ha convertido en una opción popular entre aquellos que buscan un alojamiento acogedor y bien ubicado en Tarifa.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones, no dudes en contactar con el Cortijo Las Piñas a través de su página web: www.cortijolaspinas.es. No te arrepentirás de elegir este encantador alojamiento para tu próxima escapada.

Dirección: N-340, Km 74, 3, 11380 Tarifa, Cádiz, (Cádiz)

Teléfono: 956 68 51 36

Web: http://www.cortijolaspinas.es/

Email: cortijo@cortijolaspinas.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (260 valoraciones) según Google My Business.

 

Cortijo Las Piñas en Tarifa

 

Llamar: 956 68 51 36

Web: http://www.cortijolaspinas.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad