Apartamentos La Residencia Tarifa - Tarifa(Cádiz)

Los Apartamentos La Residencia Tarifa, ubicados en C. Jesús, 5, 11380 Tarifa, Cádiz, son una excelente opción de alojamiento en la hermosa ciudad de Tarifa. Este negocio se encuentra estratégicamente situado a pocos minutos de la terminal de ferris del puerto y a tan solo 10 minutos de la playa Chica.

Los apartamentos y estudios que ofrecen son amplios y cómodos, ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, sala o zona de estar, cocina básica y, en algunos casos, sofá cama. Además, algunos de ellos disponen de jardín, porche, balcón, bañera independiente en la habitación o incluso chimenea. Destaca especialmente un ático con terraza y bañera independiente exterior, perfecto para disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo.

El apartotel también cuenta con una piscina infinita exterior climatizada en la azotea, sauna, bar y servicio de lavandería, lo que garantiza una estancia cómoda y placentera para sus huéspedes. No es de extrañar que 85 clientes hayan valorado este establecimiento con una nota de 4,7 sobre 5.

Si estás buscando un lugar acogedor y bien ubicado para disfrutar de tus vacaciones en Tarifa, no dudes en contactar con Apartamentos La Residencia Tarifa a través de su página web: https://laresidenciatarifa.com/apartamentos. Te aseguramos que no te arrepentirás de elegir este alojamiento. ¡Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en Tarifa!

Dirección: C. Jesús, 5, 11380 Tarifa, Cádiz, (Cádiz)

Teléfono: 951 08 89 29

Web: https://laresidenciatarifa.com/apartamentos

Email: reservations@laresidenciatarifa.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (85 valoraciones) según Google My Business.

 

Apartamentos La Residencia Tarifa en Tarifa

 

Llamar: 951 08 89 29

Web: https://laresidenciatarifa.com/apartamentos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad