Hotel Alcoba del Rey de Sevilla - Sevilla(Sevilla)

El Hotel Alcoba del Rey de Sevilla, ubicado en C. Bécquer, 9, 41002 Sevilla, es un alojamiento que ofrece una experiencia única en la ciudad. Situado junto a la Basílica de la Macarena y a solo 3 km de la estación de tren de Sevilla?Santa Justa y del Alcázar de Sevilla, este vistoso hotel es el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Las habitaciones y suites del Hotel Alcoba del Rey de Sevilla son verdaderas obras de arte. Cada una de ellas lleva el nombre de una figura histórica andalusí y cuenta con elementos decorativos individuales que combinan el estilo andaluz y el árabe. Además, podrás encontrar antigüedades, una cómoda cama con dosel, Wi?Fi, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, un encantador balcón. El servicio de habitaciones está disponible para que disfrutes de una estancia cómoda y placentera.

El hotel también cuenta con un bar restaurante de tapas, donde podrás degustar los sabores tradicionales de la región. Además, podrás relajarte en la terraza o disfrutar de un momento de tranquilidad en la bañera de hidromasaje abierta en temporada. Si buscas una experiencia más activa, el hotel ofrece excursiones a caballo y visitas a la Hacienda San Felipe, una histórica casa de campo donde podrás disfrutar de catas de aceite de oliva.

Con una valoración de 4,4 sobre 5 por parte de 179 clientes, el Hotel Alcoba del Rey de Sevilla es una elección segura para tu estancia en la ciudad. No pierdas la oportunidad de disfrutar de sus servicios y de su encanto único. Te invitamos a que contactes con nosotros a través de nuestra página web: http://www.alcobadelrey.com/. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Dirección: C. Bécquer, 9, 41002 Sevilla, (Sevilla)

Teléfono: 954 91 58 00

Web: http://www.alcobadelrey.com/

Email: info@alcobadelrey.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,4/5 (179 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Alcoba del Rey de Sevilla en Sevilla

 

Llamar: 954 91 58 00

Web: http://www.alcobadelrey.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad