Hotel Rural El Bosque de La Anjana - Selores(Selores)

El Hotel Rural El Bosque de La Anjana, ubicado en el Barrio de la Fuente, S/N, 39511 Selores, es un encantador alojamiento situado en Selores. Con una ubicación privilegiada, este acogedor hotel rural se encuentra en una casa de piedra del siglo XIX, con vistas a un hermoso patio adoquinado.

A tan solo 7 km de distancia, los huéspedes podrán disfrutar del pintoresco monumento natural de La Fuentona, mientras que a 12 km se encuentra la impresionante sierra del Escudo de Cabuérniga.

Las habitaciones del hotel son informales y están decoradas de forma individual, con detalles de colores vivos que le dan un toque especial. Además, todas ellas cuentan con Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana. Algunas de las habitaciones tienen techos abovedados con vigas de madera, que les otorgan un encanto único. Las suites, por su parte, incluyen un balcón privado para disfrutar de las vistas.

El Hotel Rural El Bosque de La Anjana ofrece un delicioso desayuno por un suplemento, que se sirve en un elegante salón con chimenea y televisión. Además, cuenta con un amplio bar cafetería donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una amplia variedad de bebidas y aperitivos.

Con una valoración de 4,7 sobre 5, según la opinión de 234 clientes, este hotel es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de su estancia en Selores.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de la belleza natural de la zona, no dudes en contactar con el Hotel Rural El Bosque de La Anjana a través de su página web: www.elbosquedelaanjana.es. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Dirección: Barrio de la Fuente, S/N, 39511 Selores, (Selores)

Teléfono: 942 70 61 61

Web: http://www.elbosquedelaanjana.es/

Email: reservas@elbosquedelaanjana.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (234 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Rural El Bosque de La Anjana en Selores

 

Llamar: 942 70 61 61

Web: http://www.elbosquedelaanjana.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad