Hosteria Natura - Segovia(Segovia)

La Hosteria Natura, ubicada en C. Colón, 5, 7, 40001 Segovia, es un alojamiento encantador situado en la hermosa ciudad de Segovia. Con una ubicación privilegiada, este hostal se encuentra en una calle adoquinada, frente al parque de la plaza del Doctor Laguna. Además, está a tan solo 7 minutos a pie del espectacular Acueducto de Segovia y a 2 km de la estación de tren.

Las habitaciones de la Hosteria Natura son acogedoras y cuentan con mobiliario de madera, ofreciendo un ambiente cálido y confortable. Además, disponen de Wi?Fi gratis, televisión, caja fuerte y, en algunos casos, cama con dosel o balcón con vistas al parque. Sin duda, un lugar perfecto para descansar y relajarse.

Este hostal también cuenta con una amplia variedad de servicios para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia inolvidable. Entre ellos, se encuentra un restaurante buffet donde se puede disfrutar de deliciosos platos, un bar acogedor para tomar una copa, una terraza para disfrutar del aire libre, aparcamiento para mayor comodidad, una piscina de agua salada para refrescarse en los días calurosos y una bañera de hidromasaje para relajarse.

La Hosteria Natura ha sido valorada por 896 clientes, quienes le han otorgado una nota de 4,3 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de sus huéspedes con los servicios ofrecidos.

Si estás buscando un lugar acogedor y encantador para alojarte en Segovia, no dudes en contactar con la Hosteria Natura a través de su página web: http://www.hosterianatura.com/. Te garantizamos una estancia única y llena de comodidades. ¡No esperes más y reserva tu habitación ahora mismo!

Dirección: C. Colón, 5, 7, 40001 Segovia, (Segovia)

Teléfono: 921 46 67 10

Web: http://www.hosterianatura.com/

Email: info@naturadesegovia.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,3/5 (896 valoraciones) según Google My Business.

 

Hosteria Natura en Segovia

 

Llamar: 921 46 67 10

Web: http://www.hosterianatura.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad