Apartamentos Rurales la Senda del Duratón - Sebúlcor(Segovia)

Los Apartamentos Rurales la Senda del Duratón, ubicados en Sebúlcor, Segovia, son un alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza. Situados en C. Campo-Santo, 40380 Sebúlcor, estos apartamentos ofrecen una experiencia única en un entorno rural.

Con una ubicación privilegiada, a tan solo 9 km del parque natural Hoces del Río Duratón, a 14 km de la ermita de San Frutos y a 28 km de la autovía A-1, los Apartamentos Rurales la Senda del Duratón son el punto de partida perfecto para explorar la zona.

Los 6 apartamentos que componen este complejo rural son amplios y acogedores. Cada uno de ellos cuenta con un porche con vistas al campo, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Además, ofrecen servicios como Wi-Fi y televisión gratuitos, sala de estar, zona de comedor, cocina totalmente equipada y lavadora. Algunos de los apartamentos también disponen de sofá cama.

El complejo rural cuenta con un salón común, decorado con muebles de estilo Craftsman, donde los huéspedes pueden disfrutar de juegos, billar y una estufa de leña. También hay una biblioteca, una terraza, un jardín y una zona de barbacoa, ideales para pasar momentos agradables al aire libre.

A la llegada, se entrega una cesta de desayuno a cada huésped, para que puedan comenzar el día de la mejor manera posible. Además, es importante tener en cuenta que puede exigirse una estancia mínima.

Con una valoración de 4,9 sobre 5 por parte de 190 clientes, los Apartamentos Rurales la Senda del Duratón son una opción altamente recomendada para aquellos que buscan una experiencia rural única.

Si deseas más información o realizar una reserva, te invitamos a visitar nuestra página web: http://www.lasendadelduraton.com/. No dudes en contactarnos, estaremos

Dirección: C. Campo-Santo, 40380 Sebúlcor, Segovia, (Segovia)

Teléfono: 619 34 09 03

Web: http://www.lasendadelduraton.com/

Email: lasenda@lasendadelduraton.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,9/5 (190 valoraciones) según Google My Business.

 

Apartamentos Rurales la Senda del Duratón en Sebúlcor

 

Llamar: 619 34 09 03

Web: http://www.lasendadelduraton.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad