Hi Suites Hotel - Santa Cruz de Tenerife(Tenerife)

Hi Suites Hotel es un alojamiento exclusivo ubicado en Santa Cruz de Tenerife, en la calle Emilio Calzadilla, 40, 38002. Este hotel se encuentra en una zona privilegiada, rodeado de tiendas y restaurantes, a solo 9 minutos a pie del Museo de Naturaleza y Arqueología y del Mercado de Nuestra Señora de África. Además, el aeropuerto de Tenerife Norte está a tan solo 13 km de distancia.

Los lofts de Hi Suites Hotel son elegantes y están equipados con todo lo necesario para una estancia cómoda. Cuentan con una cocina básica, smart TV, zona de estar, Wi?Fi, cafetera y tetera. Por otro lado, las suites disponen de una zona de comedor y tienen capacidad para alojar hasta 4 personas. Algunas habitaciones incluso cuentan con balcón o dormitorio independiente. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

Una de las características destacadas de Hi Suites Hotel es su terraza arbolada en la azotea, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. Además, el hotel ofrece servicios adicionales como aparcamiento, servicio de masajes y desayuno. No es de extrañar que este hotel haya sido valorado por 81 clientes con una nota de 4,7 sobre 5.

Si estás buscando un lugar acogedor y con todos los servicios necesarios para tu estancia en Santa Cruz de Tenerife, no dudes en contactar con Hi Suites Hotel. Puedes obtener más información y realizar tu reserva a través de su página web: https://hisuites.es/. No te arrepentirás de elegir este hotel para tu próxima visita a la ciudad.

Dirección: calle, Emilio Calzadilla, 40, 38002 Santa Cruz de Tenerife, (Tenerife)

Teléfono: 822 12 35 35

Web: https://hisuites.es/

Email: info@hisuites.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (81 valoraciones) según Google My Business.

 

Hi Suites Hotel en Santa Cruz de Tenerife

 

Llamar: 822 12 35 35

Web: https://hisuites.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad