Les Planes del Grau - Sant Joan de les Abadesses(Girona)

Les Planes del Grau es un negocio ubicado en Sant Joan de les Abadesses, Girona. Situado en Mas de Grau, N-260 s/n Solei Amunt nº4, este hotel rural se encuentra en una masía restaurada del siglo XIV en una explotación ganadera en activo. Su teléfono de contacto es 972 72 12 06.

Este alojamiento ofrece una experiencia única en un entorno rural. Las habitaciones son acogedoras y cuentan con balcón o terraza con vistas al campo. Además, disponen de Wi?Fi gratis, televisión de pantalla plana, mininevera y, en algunos casos, techo con vigas vistas. Las habitaciones de categoría superior incluyen terraza, mientras que las habitaciones familiares de 2 plantas, ubicadas en un antiguo granero, tienen capacidad para 3 personas.

El hotel cuenta con un bar restaurante acogedor, con arcos y paredes de piedra vista, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas. Además, Les Planes del Grau ofrece un jardín, patio, guardabicis y una piscina exterior con zona infantil.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 321 clientes, este negocio se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Los huéspedes han elogiado la belleza del entorno, la comodidad de las habitaciones y la calidad de la comida.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, Les Planes del Grau es la elección perfecta. No dudes en contactar con ellos a través de su página web: www.lesplanesdelgrau.com. Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable en este encantador hotel rural.

Dirección: Mas de Grau, N-260 s/n Solei Amunt nº4, 17860 Sant Joan de les Abadesses, Girona, (Girona)

Teléfono: 972 72 12 06

Web: http://www.lesplanesdelgrau.com/

Email: info@lesplanesdelgrau.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (321 valoraciones) según Google My Business.

 

Les Planes del Grau en Sant Joan de les Abadesses

 

Llamar: 972 72 12 06

Web: http://www.lesplanesdelgrau.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad