Hostal Rural Mas Blanc - San Martín de Centellas(Barcelona)

El Hostal Rural Mas Blanc es un alojamiento ubicado en San Martín de Centellas, Barcelona. Situado en la C-1413b, Km. 10, 08592 Sant Martí de Centelles, este hostal ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza.

Construido en una casa de piedra del siglo XX, el hostal se encuentra a pocos kilómetros de lugares de interés como el monasterio de San Miguel de Fay, el Castillo de la Popa y el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona?El Prat.

Las habitaciones del hostal son acogedoras y están equipadas con suelo de baldosas y camas con elementos decorativos de madera. Además, algunas habitaciones cuentan con terraza y vistas al jardín. Los baños están incluidos en todas las habitaciones.

El Hostal Rural Mas Blanc ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellos se encuentran espacios para eventos, jardines para relajarse, un salón para disfrutar de momentos de tranquilidad, un restaurante acogedor donde degustar platos tradicionales y una piscina exterior de agua salada para refrescarse en los días calurosos. Además, el hostal cuenta con aparcamiento gratuito para los huéspedes.

Con una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de 614 clientes, el Hostal Rural Mas Blanc se destaca por su atención al detalle y su ambiente acogedor.

Si estás buscando un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza para disfrutar de tus vacaciones, no dudes en contactar con el Hostal Rural Mas Blanc a través de su página web: http://www.hostalruralmasblanc.com/. ¡Te esperamos para brindarte una experiencia inolvidable!

Dirección: C-1413b, Km. 10, 08592 Sant Martí de Centelles, Barcelona, (Barcelona)

Teléfono: 938 44 24 67

Web: http://www.hostalruralmasblanc.com/

Email: info@hostalruralmasblanc.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,3/5 (614 valoraciones) según Google My Business.

 

Hostal Rural Mas Blanc en San Martín de Centellas

 

Llamar: 938 44 24 67

Web: http://www.hostalruralmasblanc.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad