Hotel Son Tretze - San Luis(Islas Baleares)

El Hotel Son Tretze, ubicado en Camí de Binifadet, 20, 07710 Sant Lluís, Illes Balears, es un alojamiento acogedor y funcional situado en San Luis. Con una antigua casa de campo de 1730 como base, este hotel sin pretensiones ofrece a sus huéspedes una experiencia única.

Con una ubicación privilegiada, el Hotel Son Tretze se encuentra a solo 3 minutos a pie del Museo Etnológico Molí de Dalt, a 6 km de la hermosa playa de Binibèquer y a 8 km del aeropuerto de Menorca. Su conveniente ubicación lo convierte en el lugar perfecto para explorar la isla.

Las habitaciones del hotel son cómodas y cuentan con Wi?Fi gratis y televisión. Para aquellos que buscan un poco más de lujo, las habitaciones superiores incluyen un balcón privado. Además, las suites ofrecen una sala de estar independiente, cafetera y tetera para mayor comodidad.

El Hotel Son Tretze se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes una variedad de servicios, como desayuno y aparcamiento gratuitos. Además, se organizan actividades de esnórquel y kayak por un suplemento, para aquellos que deseen explorar las aguas cristalinas de la isla.

Con una piscina exterior y una terraza, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Es importante destacar que el hotel solo admite a menores a partir de 16 años, lo que garantiza un ambiente tranquilo y relajado para todos los huéspedes.

Con una calificación de 4,7 sobre 5 por parte de 36 clientes satisfechos, el Hotel Son Tretze es una elección segura para aquellos que buscan una estancia agradable en Menorca. No dudes en contactar con ellos a través de su página web sontretze.com para obtener más información

Dirección: Camí de Binifadet, 20, 07710 Sant Lluís, Illes Balears, (Islas Baleares)

Teléfono: 609 73 24 21

Web: http://sontretze.com/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (36 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Son Tretze en San Luis

 

Llamar: 609 73 24 21

Web: http://sontretze.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad