Ibis - Salamanca(Salamanca)

Ibis es un negocio ubicado en Salamanca, en la Calle La Marina 15-19 Esquina De Otumba Y La, C. Albuera, 37001. Este alojamiento ofrece una estancia cómoda y conveniente para sus huéspedes. Puedes contactarlos a través del teléfono 923 27 23 80.

Este hotel sin pretensiones se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 10 minutos a pie de la famosa Plaza Mayor de Salamanca. Además, está a solo 11 minutos de la Casa de las Conchas y a 14 minutos de la impresionante catedral de la ciudad.

Las habitaciones en Ibis son básicas pero acogedoras. Cuentan con suelo y muebles de madera, lo que les da un toque cálido y acogedor. Además, ofrecen comodidades modernas como Wi-Fi gratuito, televisión por satélite, baño privado y aire acondicionado.

El hotel también ofrece servicios adicionales para hacer tu estancia más agradable. Puedes disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel y relajarte en el bar animado, que está abierto las 24 horas. También hay una zona de reuniones disponible para aquellos que viajan por negocios. Si viajas en coche, no te preocupes, ya que el hotel cuenta con aparcamiento.

En Ibis, también se preocupan por tus mascotas. Se admiten mascotas en el hotel por un suplemento adicional.

No solo nosotros lo decimos, sino que 1387 clientes han valorado Ibis con una nota de 4,2 sobre 5. Esto demuestra la calidad y el servicio excepcionales que ofrecen.

Si estás buscando un lugar cómodo y conveniente para alojarte en Salamanca, te recomendamos encarecidamente que contactes a Ibis a través de su página web:

 

Ibis en Salamanca

 

Llamar: 923 27 23 80

Web: https://all.accor.com/lien_externe.svlt?goto=fiche_hotel&code_hotel=3672&merchantid=seo-maps-ES-3672&sourceid=aw-cen&utm_medium=seo+maps&utm_source=google+Maps&utm_campaign=seo+maps&y_source=1_MTUzNTkxMTAtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad