Hotel Alameda Palace - Salamanca(Salamanca)

El Hotel Alameda Palace, ubicado en P.º de la Estación, 1, 37004 Salamanca, es un alojamiento de lujo situado en la hermosa ciudad de Salamanca. Con un teléfono de contacto: 923 28 26 26, este hotel ofrece una experiencia única para sus huéspedes.

Al ingresar al hotel, los visitantes son recibidos por un impresionante vestíbulo de mármol, que refleja la elegancia y el encanto de este edificio señorial. A solo 13 minutos a pie se encuentra la Casa de las Conchas, un palacio gótico del siglo XVI decorado con motivos de conchas marinas, que vale la pena visitar.

Las habitaciones del Hotel Alameda Palace son elegantes y ornamentadas, y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Con conexión Wi-Fi gratuita, TV, minibar y ventanas insonorizadas, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante. Además, todas las habitaciones disponen de caja fuerte y columnas de hidromasaje en los baños de mármol. Para aquellos que buscan un nivel de lujo adicional, las suites ofrecen una sala de estar independiente, bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.

El hotel también ofrece servicios adicionales para hacer que la estancia sea aún más placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet por un suplemento, en el restaurante del hotel, que cuenta con una decoración lujosa y lámparas de araña de cristal. Además, el hotel cuenta con un gimnasio, una bañera de hidromasaje y una piscina en la azotea abierta en temporada.

Con una calificación de 4,2 sobre 5 por parte de 2214 clientes, el Hotel Alameda Palace es una elección segura para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento excepcional en Salamanca. No dudes en contactar con ellos a través de su página web: http://www.hotelalamedapalace.com/ para obtener más información y realizar tu reserva.

Dirección: P.º de la Estación, 1, 37004 Salamanca, (Salamanca)

Teléfono: 923 28 26 26

Web: http://www.hotelalamedapalace.com/

Email: recepcion@hotelalamedapalace.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,2/5 (2.214 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Alameda Palace en Salamanca

 

Llamar: 923 28 26 26

Web: http://www.hotelalamedapalace.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad