Casa Rural Restaurante Parada de Francos - Rúa de Francos(A Coruña)

Casa Rural Restaurante Parada de Francos es un acogedor hotel rural ubicado en Rúa de Francos, A Coruña. Situado junto al Camino Portugués, este alojamiento se encuentra a tan solo 2 km de la estación de tren de Osebe y a 12 km de la impresionante catedral de Santiago de Compostela.

Las habitaciones de este encantador hotel son sencillas pero acogedoras, ofreciendo a los huéspedes una estancia cómoda y tranquila. Cada habitación cuenta con conexión Wi-Fi, televisión y baño privado, asegurando así que los clientes tengan todas las comodidades necesarias durante su estancia.

Además de sus confortables habitaciones, Casa Rural Restaurante Parada de Francos ofrece una variedad de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea aún más agradable. El hotel cuenta con un sencillo restaurante donde los clientes pueden disfrutar de deliciosos platos caseros, así como un aparcamiento para mayor comodidad. También dispone de un hermoso jardín con zona de barbacoa, una cocina compartida y una acogedora sala de estar con chimenea, perfecta para relajarse después de un día de exploración.

Con una valoración de 3,9 sobre 5 por parte de 304 clientes satisfechos, Casa Rural Restaurante Parada de Francos se enorgullece de ofrecer un servicio de calidad y una experiencia única a sus visitantes.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de unas vacaciones en la hermosa región de A Coruña, no dudes en ponerte en contacto con Casa Rural Restaurante Parada de Francos a través de su página web: www.paradadefrancos.com. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Dirección: Rúa de Francos, 43, 15886 Rúa de Francos, A Coruña, (A Coruña)

Teléfono: 981 53 80 04

Web: http://www.paradadefrancos.com/

Email: info@paradadefrancos.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  3,9/5 (304 valoraciones) según Google My Business.

 

Casa Rural Restaurante Parada de Francos en Rúa de Francos

 

Llamar: 981 53 80 04

Web: http://www.paradadefrancos.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad