Aldea Os Muiños - Rianxo(A Coruña)

Aldea Os Muiños es un pintoresco complejo rural ubicado en Rianxo, A Coruña. Situado en Mirans, 6, 15984 Rianxo, este alojamiento se encuentra a solo 3 km de la carretera AG?11 y a 7 km de Torres do Oeste, un impresionante castillo del siglo IX.

Las habitaciones de Aldea Os Muiños son acogedoras y llenas de encanto. Con vigas expuestas o paredes de piedra vista, ofrecen una experiencia única. Además, cuentan con comodidades modernas como Wi?Fi gratis, televisión de pantalla plana, mininevera y, en algunos casos, bañera de hidromasaje o patio privado.

Si prefieres una opción más amplia, las casas del complejo incluyen una cocina básica totalmente equipada, tetera, cafetera, reproductor de DVD y sala de estar con chimenea. También hay una cabaña en el bosque con una encantadora terraza.

Además de sus acogedoras habitaciones, Aldea Os Muiños ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea aún más placentera. Podrás disfrutar de un delicioso desayuno por un suplemento, así como de aparcamiento gratuito y servicio de préstamo de bicicletas. También podrás relajarte en la piscina exterior, la bañera de hidromasaje o la sala de relajación. Y si te apetece una comida al aire libre, el jardín cuenta con una barbacoa para que puedas disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 280 clientes satisfechos, Aldea Os Muiños es una elección segura para tu próxima escapada. No dudes en contactar con ellos a través de su página web: http://aldeaosmuinos.es/ y reserva tu estancia en este encantador complejo rural. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable!

Dirección: Mirans, 6, 15984 Rianxo, A Coruña, (A Coruña)

Teléfono: 655 80 15 55

Web: http://aldeaosmuinos.es/

Email: reservas@aldeaosmuinos.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (280 valoraciones) según Google My Business.

 

Aldea Os Muiños en Rianxo

 

Llamar: 655 80 15 55

Web: http://aldeaosmuinos.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad