Hotel rural "Casa Granero" - Rascafría(Madrid)

El Hotel rural "Casa Granero" es un encantador alojamiento situado en Rascafría, Madrid. Ubicado en C. del Artiñuelo, 4, este hotel se encuentra en medio del campo, a solo 2 km del monasterio del Paular y del Bosque Finlandés de Rascafría, y a 10 km de las impresionantes cascadas del Purgatorio.

Las habitaciones de este hotel rural son sofisticadas y están decoradas con detalles de estilo rústico chic, como paredes de piedra vista y vigas de madera. Además, cuentan con conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, cocina completa o zona de estar con chimenea, para que los huéspedes se sientan como en casa.

El Hotel rural "Casa Granero" ofrece un delicioso desayuno buffet para comenzar el día con energía. Además, cuenta con una valoración de 4,3 sobre 5, según la opinión de 133 clientes satisfechos.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de la naturaleza y relajarte, este hotel es la elección perfecta. Sus servicios incluyen habitaciones confortables, conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana y desayuno buffet. Además, su ubicación privilegiada te permitirá explorar los hermosos paisajes de Rascafría y sus alrededores.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el Hotel rural "Casa Granero". Para más información y reservas, no dudes en visitar nuestra página web o llamar al teléfono 606 36 25 61. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Dirección: C. del Artiñuelo, 4, 28740 Rascafría, Madrid, (Madrid)

Teléfono: 606 36 25 61

Web: Se desconoce

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,3/5 (133 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel rural "Casa Granero" en Rascafría

 

Llamar: 606 36 25 61

Web: Se desconoce

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad