Hotel RF Astoria - Sólo Adultos - Puerto de la Cruz(Tenerife)

El Hotel RF Astoria - Sólo Adultos es un alojamiento ubicado en Puerto de la Cruz, en la C. de Enrique Talg, 15, B, 38400 Santa Cruz de Tenerife. Este hotel, sencillo y exclusivo para adultos, se encuentra a tan solo 6 minutos a pie del lago y de la playa de Martiánez, en las hermosas islas Canarias.

Las habitaciones del hotel son luminosas y funcionales, y cuentan con televisión de pantalla plana, cocina básica, ventilador de techo y, en algunos casos, balcón. Las suites incluyen una acogedora zona de estar con sofá. Es importante destacar que no hay aire acondicionado disponible en las habitaciones.

Además, el Hotel RF Astoria - Sólo Adultos ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno buffet por un suplemento. También cuenta con una cafetería informal con un bar, una refrescante piscina exterior y aparcamiento de pago para mayor comodidad de sus clientes.

Con una valoración de 4,1 sobre 5, según la opinión de 748 clientes, el Hotel RF Astoria - Sólo Adultos se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Su personal amable y profesional hará que tu estancia sea inolvidable.

Si estás buscando un lugar tranquilo y relajante para disfrutar de tus vacaciones en Puerto de la Cruz, el Hotel RF Astoria - Sólo Adultos es la elección perfecta. No dudes en contactar con ellos a través de su página web: http://www.hotelrfastoria.com/ para obtener más información y realizar tu reserva. ¡Te garantizamos una experiencia única y placentera en este encantador hotel!

Dirección: C. de Enrique Talg, 15, B, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, (Tenerife)

Teléfono: 922 38 46 89

Web: http://www.hotelrfastoria.com/

Email: info@hotelrfastoria.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,1/5 (748 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel RF Astoria - Sólo Adultos en Puerto de la Cruz

 

Llamar: 922 38 46 89

Web: http://www.hotelrfastoria.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad