Hostal El Cerro - Pedro Bernardo(Ávila)

El Hostal El Cerro, ubicado en Pedro Bernardo, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y económica. Situado en P.º Arturo Duperier, 55, 05470 Pedro Bernardo, Ávila, este hostal se encuentra en un edificio de piedra enclavado en una ladera boscosa.

Con una ubicación privilegiada, a solo 4 minutos a pie de los restaurantes del centro, el Hostal El Cerro es perfecto para aquellos que desean disfrutar de la gastronomía local. Además, se encuentra a tan solo 16 km de las rutas de senderismo de la sierra del Cabezo, lo que lo convierte en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Para aquellos que prefieren la comodidad de la ciudad, la autovía A-5 se encuentra a solo 36 km de distancia.

Las habitaciones del hostal son acogedoras y cuentan con suelo de madera, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y vistas al pueblo o a la montaña. Algunas habitaciones incluso disponen de balcón. Para aquellos que buscan un extra de lujo, las habitaciones superiores y las suites incluyen bañera de hidromasaje o acceso gratuito al spa.

El Hostal El Cerro cuenta con un restaurante sencillo con terraza, un bar donde relajarse y disfrutar de una copa y una piscina exterior con vistas a la montaña. Además, ofrece un spa con bañera de hidromasaje y baño de vapor, perfecto para relajarse después de un día de actividades.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de sus 1052 clientes, el Hostal El Cerro es una opción segura y confiable para aquellos que buscan una estancia agradable. No dudes en contactar con ellos a través de su página web www.hostalelcerro.com para obtener más información y realizar tu reserva. ¡No te arrepentirás!

Dirección: P.º Arturo Duperier, 55, 05470 Pedro Bernardo, Ávila, (Ávila)

Teléfono: 920 38 91 03

Web: http://www.hostalelcerro.com/

Email: info@hostalelcerro.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,5/5 (1.052 valoraciones) según Google My Business.

 

Hostal El Cerro en Pedro Bernardo

 

Llamar: 920 38 91 03

Web: http://www.hostalelcerro.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad