Casa Vincke Hotel - Palamós(Girona)

Casa Vincke Hotel es un exclusivo hotel boutique ubicado en Palamós, Girona. Situado en Carrer López i Puigcerver, 38, este alojamiento se encuentra a tan solo 8 minutos a pie de la playa de Gran de Palamós y del Museo de la Pesca, y a 44 minutos en coche del Aeropuerto de Girona?Costa Brava.

Este encantador hotel ocupa una gran mansión y ofrece a sus huéspedes una experiencia sofisticada y única. Sus 9 habitaciones están elegantemente decoradas, con suelos de baldosas decorativas, chimenea, cornisa, lámpara de araña y televisión de pantalla plana. Además, todas las habitaciones cuentan con conexión Wi?Fi y, en algunos casos, balcón. Las suites también disponen de un amplio vestidor.

Para comenzar el día de la mejor manera, el hotel ofrece un delicioso desayuno buffet en un comedor señorial. Además, los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relajación en el refinado salón, darse un chapuzón en la piscina exterior o pasear por el hermoso jardín.

La calidad y el servicio excepcionales de Casa Vincke Hotel han sido reconocidos por sus clientes, quienes lo han valorado con una nota de 4,7 sobre 5. Esto demuestra el compromiso del hotel en brindar una experiencia inolvidable a cada uno de sus huéspedes.

Si estás buscando un lugar único y exclusivo para tu estancia en Palamós, no dudes en contactar con Casa Vincke Hotel. Visita nuestra página web https://www.hotelcasavincke.com/ para obtener más información y realizar tu reserva. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Casa Vincke Hotel!

Dirección: Carrer López i Puigcerver, 38, 17230 Palamós, Girona, (Girona)

Teléfono: 872 20 05 93

Web: https://www.hotelcasavincke.com/

Email: info@hotelcasavincke.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (133 valoraciones) según Google My Business.

 

Casa Vincke Hotel en Palamós

 

Llamar: 872 20 05 93

Web: https://www.hotelcasavincke.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad