Rectoral de Cines - Oza de los Ríos(A Coruña)

El Rectoral de Cines es un negocio ubicado en Oza de los Ríos, en la provincia de A Coruña. Situado en Lugar Casas Novas, 4, 15389 Oza dos Ríos, este alojamiento se encuentra en un monasterio medieval restaurado, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única.

Con una ubicación privilegiada, el Rectoral de Cines se encuentra a tan solo 4 km de la estación de tren Oza dos Rios y a 8 km del parque El Pasatiempo, conocido por sus obras de arte y jardines exuberantes. Los amantes de la historia y la naturaleza encontrarán en este lugar un refugio perfecto.

Las 12 habitaciones del hotel son tranquilas y acogedoras, decoradas con obras de arte originales y equipadas con televisión. Las habitaciones superiores ofrecen además balcón o bañera de hidromasaje, para aquellos que buscan un extra de confort y relajación. Es importante destacar que el hotel no cuenta con servicio de Wi-Fi, lo que permite a los huéspedes desconectar por completo y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Además de sus cómodas habitaciones, el Rectoral de Cines ofrece servicios como aparcamiento gratuito, un bar donde relajarse y disfrutar de una copa, una terraza empedrada ideal para disfrutar del aire libre, y un restaurante tranquilo con un encanto especial, gracias a su techo con vigas de madera.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 434 clientes, el Rectoral de Cines se ha convertido en un lugar de referencia para aquellos que buscan una estancia tranquila y llena de encanto en la provincia de A Coruña.

Si estás buscando un lugar especial para tu próxima escapada, no dudes en contactar con el Rectoral de Cines a través de su página web: www.larectoraldecines.com. Te aseguramos que no te arrepentirás de vivir una experiencia única en este maravilloso alojamiento.

Dirección: Lugar Casas Novas, 4, 15389 Oza dos Ríos, A Coruña, (A Coruña)

Teléfono: 981 77 77 10

Web: http://www.larectoraldecines.com/

Email: %20reservas@larectoraldecines.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (434 valoraciones) según Google My Business.

 

Rectoral de Cines en Oza de los Ríos

 

Llamar: 981 77 77 10

Web: http://www.larectoraldecines.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad