Casa De Roque - Outes(A Coruña)

La Casa De Roque, ubicada en la Calle Sarnon, 4 San Orente, 15230 Outes, A Coruña, es un alojamiento que ofrece una experiencia única en la hermosa localidad de Outes. Este acogedor negocio, regentado por una amable familia, se encuentra a tan solo 6 km de la carretera AC?549 y a 9 km de las impresionantes rutas de senderismo por las ensenadas del Parque Paseo Marítimo.

Sus 7 habitaciones, decoradas con un estilo acogedor y vistoso, cuentan con techos con vigas de madera o muebles antiguos que le dan un toque de encanto. Además, todas ellas disponen de Wi?Fi gratuito, baño privado y, en algunos casos, balcón o bañera de hidromasaje para disfrutar de momentos de relajación.

En Casa De Roque, podrás comenzar tu día con un delicioso desayuno, disponible por un suplemento, en su acogedor comedor con paredes de piedra vista y chimenea. Además, el establecimiento ofrece servicios como aparcamiento gratuito y un encantador patio con jardín, zona de descanso y barbacoa, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.

La calidad de este alojamiento ha sido reconocida por sus huéspedes, ya que 215 clientes lo han valorado con una nota de 4,6 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de Casa De Roque por brindar una experiencia excepcional a sus visitantes.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones en Outes, no dudes en contactar con Casa De Roque a través de su página web: www.casaderoque.es. Te aseguramos que vivirás momentos inolvidables en este encantador alojamiento.

Dirección: Calle Sarnon, 4 San Orente, 15230 Outes, A Coruña, (A Coruña)

Teléfono: 607 27 44 92

Web: http://www.casaderoque.es/

Email: info@casaderoque.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,6/5 (215 valoraciones) según Google My Business.

 

Casa De Roque en Outes

 

Llamar: 607 27 44 92

Web: http://www.casaderoque.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad