UN ASUNTO DE ORGULLO

Nos gustaría darle la bienvenida

SOBRE NOSOTROS

Somos Helena y Javi desde el verano de 2018 tomamos las riendas del hotel Abuelo Rullo y del restaurante. Como profesionales de la hostelería con 30 años de experiencia y la gran suerte que nos encanta nuestro trabajo y la relación con las personas, esto nos lleva a aportar una relación más humana y cercana con los huéspedes y comensales de Abuelo Rullo buscando siempre que se sientan como en su casa con el objetivo de que realmente consigan descansar y desconectar o conocer la increíble zona que nos rodea. Los grandes detalles son importantes, pero para nosotros los pequeños detalles además son imprescindibles por lo que estaremos siempre cuidando que tu estancia sea algo inolvidable. Hotel Abuelo Rullo tiene una trayectoria de años ofreciendo un muy buen servicio de atención y hospitalidad a los huéspedes con unas instalaciones de máxima calidad y muy superior a hoteles de 4 estrellas. El mantenimiento, la limpieza, la comida y una zona de descanso absoluta para adultos que desean tener la máxima tranquilidad y silencio desconectando del estrés y la asfixia de la ciudad.

El Hotel rural Abuelo Rullo está situado en las montañas aragonesas de Albarracín, ocupa una casa tradicional del siglo XVI.

Está rodeado por la naturaleza española más auténtica y ha sido restaurado y decorado por expertos locales.

Abuelo Rullo es un hotel exclusivo en su categoría enclavado en una zona rural de gran valor.

Exquisitamente acogedor presenta una decoración tradicional rústica y colorida con elementos de madera y piedra.

Las habitaciones son cómodas, tienen vistas preciosas a las montañas y disponen de TV de pantalla plana y baño privado totalmente equipado con Wifi gratis.

El Hotel Rural Abuelo Rullo alberga una biblioteca con chimenea, un amplio salón y un restaurante que sirve un desayuno buffet y platos de exquisita gastronomía española.

Nos encontraras a 30 minutos en coche de la ciudad de Albarracín, declarada Monumento Histórico Nacional por la UNESCO, y a 45 km de Teruel.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Vamos a responderte con rapidez.

Llámanos

Teléfono móvil:+34 659 31 63 26 Teléfono fijo:+34 978 70 47 24

Envíanos un Email

Puedes escribirnos directamente a info@hotelruralabuelorullo.es

¿Vienes directamente?

Plaza del Pilar, 10 - Terriente – 44120 – Teruel

OPINIONES DE LOS CLIENTES
Cristina Moran Catena
Menú degustación de calidad a un precio razonable y el trato muy agradable,tranquilo y súper limpio. Denia (Alicante).
Angel González
Comida y trato Buenísimo la comida. Trato muy amable. El hotel tiene una pinta fabulosa.
Susana Juan
Muy limpio, espacioso y buen desayuno. Tranquilidad asegurada. Repetiremos sin duda.
Previous
Next