Casa Rural con piscina. "El Sauce", a 2,5 km de Cuenca capital. - Nohales(Cuenca)

La Casa Rural con piscina "El Sauce" se encuentra a 2,5 km de Cuenca capital, en la localidad de Nohales. Su ubicación exacta es Ctra. Cuenca, 2, 16191 Nohales, Cuenca. Si deseas contactar con ellos, su teléfono es 619 56 31 47.

Este alojamiento ofrece una amplia variedad de servicios para que disfrutes de una estancia cómoda y placentera. Además de su piscina, cuenta con aparcamiento gratuito y un patio con zona de barbacoa. También puedes encontrar una sala de estar, cocina básica y zona de comedor en los apartamentos. Algunos de ellos incluso tienen un techo abuhardillado, lo que les da un encanto especial.

Las habitaciones de la Casa Rural con piscina "El Sauce" son acogedoras y están equipadas con televisión, zona de estar y baño con ducha. Si viajas en grupo, puedes optar por el apartamento de 3 dormitorios, que tiene capacidad para 6 personas.

Si estás interesado en visitar los lugares de interés de Cuenca, te alegrará saber que la casa rural se encuentra a solo 5 km de la catedral de Cuenca y de la Torre de Mangana, una impresionante construcción del siglo XVI.

La Casa Rural con piscina "El Sauce" ha sido valorada por 84 clientes, quienes le han otorgado una nota de 4,4 sobre 5. Esto demuestra la calidad y satisfacción que ofrece este alojamiento.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones, no dudes en contactar con la Casa Rural con piscina "El Sauce". Puedes obtener más información y realizar tu reserva a través de su página web: https://www.elsauce.es/.

Dirección: Ctra. Cuenca, 2, 16191 Nohales, Cuenca, (Cuenca)

Teléfono: 619 56 31 47

Web: https://www.elsauce.es/

Email: info@elsauce.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,4/5 (84 valoraciones) según Google My Business.

 

Casa Rural con piscina. "El Sauce", a 2,5 km de Cuenca capital. en Nohales

 

Llamar: 619 56 31 47

Web: https://www.elsauce.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad