El Hotelito - Navaluenga - Navaluenga(Ávila)

El Hotelito - Navaluenga es un alojamiento ubicado en Colonia La Chinita, 05100 Navaluenga, Ávila. Situado en un entorno privilegiado en Navaluenga, este sencillo hotel se encuentra en una frondosa finca rural con vistas a la montaña. A tan solo 3 km del Club de Golf Navaluenga y a 8 km del embalse del Burguillo, donde se ofrecen actividades recreativas para disfrutar al aire libre.

Las 12 habitaciones del hotel son elegantes y luminosas, la mayoría de ellas cuentan con balcón o patio privado. La decoración es moderna y acogedora, creando un ambiente perfecto para el descanso. Además, todas las habitaciones disponen de ducha de tipo spa, televisión de pantalla plana, cafetera y Wi-Fi gratuito. Si buscas una experiencia aún más especial, la suite de la última planta cuenta con una bañera de hidromasaje en el exterior, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas.

El Hotelito - Navaluenga ofrece a sus huéspedes un desayuno buffet gratuito para comenzar el día con energía. Además, cuenta con un bar restaurante refinado, con ventanales que permiten disfrutar de las vistas panorámicas de la montaña. También podrás relajarte en el patio con sombra o darte un chapuzón en la piscina exterior. Para los amantes de la lectura, el hotel dispone de una biblioteca y, si te interesa la fotografía, podrás participar en los cursos que se ofrecen.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 436 clientes, El Hotelito - Navaluenga es una opción altamente recomendada para disfrutar de una estancia tranquila y relajante en un entorno natural. Si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: http://www.el-hotelito.es/. ¡Te esperamos para ofrecerte una experiencia inolvidable!

Dirección: Colonia La Chinita, 05100 Navaluenga, Ávila, (Ávila)

Teléfono: 644 85 80 16

Web: http://www.el-hotelito.es/

Email: elhotelito@el-hotelito.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (436 valoraciones) según Google My Business.

 

El Hotelito - Navaluenga en Navaluenga

 

Llamar: 644 85 80 16

Web: http://www.el-hotelito.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad