La Nueva Mansión de Navalcarnero - Navalcarnero(Madrid)

La Nueva Mansión de Navalcarnero es un alojamiento ubicado en la Calle de Jacinto González, 20, 28600 Navalcarnero, Madrid. Situado en Navalcarnero, este hotel ocupa una emblemática mansión de ladrillo. Su teléfono de contacto es el 918 10 12 50.

Este hotel ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Sus habitaciones, vistosas y decoradas de forma individual, cuentan con Wi?Fi gratis, televisión de pantalla plana y detalles especiales como techo abuhardillado, suelo de madera o cabecero acolchado. Además, las suites disponen de bañera de hidromasaje para aquellos que buscan un extra de relajación. También hay bungalós acogedores de 2 plantas revestidos en madera, perfectos para aquellos que prefieren una estancia más privada.

El hotel cuenta con un bar restaurante informal que ofrece una carta de platos típicos de la región. Además, dispone de una zona de comedor al aire libre con barbacoa, ideal para disfrutar de una comida al aire libre. El jardín con terraza, equipado con mesas y asientos, es perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

La Nueva Mansión de Navalcarnero ha sido valorada por 396 clientes, obteniendo una nota de 3,8 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los huéspedes con los servicios ofrecidos por el hotel.

Si estás buscando un lugar acogedor y con encanto para tu estancia en Navalcarnero, no dudes en contactar con La Nueva Mansión de Navalcarnero a través de su página web: lamansiondenavalcarnero.com. Te aseguramos una experiencia única y un servicio de calidad. ¡No esperes más y reserva tu estancia en La Nueva Mansión de Navalcarnero!

Dirección: Calle de Jacinto González, 20, 28600 Navalcarnero, Madrid, (Madrid)

Teléfono: 918 10 12 50

Web: http://lamansiondenavalcarnero.com/

Email: info@tumansion.es

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  3,8/5 (396 valoraciones) según Google My Business.

 

La Nueva Mansión de Navalcarnero en Navalcarnero

 

Llamar: 918 10 12 50

Web: http://lamansiondenavalcarnero.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad