Hotel Rural LA VELETA - Murias de Rechivaldo(León)

El Hotel Rural LA VELETA, ubicado en Pl. Mayor, 0, 24718 Murias de Rechivaldo, León, es un alojamiento que ofrece una experiencia única en la pintoresca localidad de Murias de Rechivaldo. Con una calificación de 4,3 sobre 5, basada en las opiniones de 151 clientes satisfechos, este hotel se ha ganado una reputación excepcional.

Con un tono cercano pero formal, el Hotel Rural LA VELETA se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Desde habitaciones acogedoras y bien equipadas hasta un servicio de recepción disponible las 24 horas, nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Nuestro hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos de la cocina local e internacional. Además, disponemos de un bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas. Para aquellos que deseen explorar la zona, ofrecemos información turística y servicio de alquiler de bicicletas.

En el Hotel Rural LA VELETA, nos preocupamos por el bienestar de nuestros huéspedes. Por eso, contamos con un gimnasio totalmente equipado y una piscina al aire libre donde pueden disfrutar de momentos de relajación y diversión. También ofrecemos servicio de lavandería y conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas del hotel.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, te invitamos a contactarnos a través de nuestra página web: http://laveleta.net/. Nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte a planificar tu estancia y responder a todas tus preguntas. ¡No esperes más y reserva tu habitación en el Hotel Rural LA VELETA hoy mismo!

Dirección: Pl. Mayor, 0, 24718 Murias de Rechivaldo, León, (León)

Teléfono: 616 59 81 33

Web: http://laveleta.net/

Email: Se desconoce

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,3/5 (151 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Rural LA VELETA en Murias de Rechivaldo

 

Llamar: 616 59 81 33

Web: http://laveleta.net/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad