Hotel Rural Gaintza - Meaga(Gipuzkoa)

El Hotel Rural Gaintza, ubicado en el Barrio San Prudencio, 26 Carretera, 20808 Meaga, Gipuzkoa, es un alojamiento de ensueño situado en Meaga. Con una ubicación privilegiada, este elegante hotel se encuentra a solo 7 minutos a pie del Museo Cristóbal Balenciaga, a 15 minutos de la playa de Malkorbe y a 43 km del Aeropuerto de San Sebastián.

Con un total de 6 habitaciones, este encantador hotel ofrece un ambiente sencillo y acogedor. Todas las habitaciones cuentan con Wi?Fi, televisión de pantalla plana, mininevera y unas vistas impresionantes a los viñedos. Además, las suites disponen de bañera de hidromasaje y, en algunos casos, una terraza amueblada para disfrutar de momentos de relax.

El Hotel Rural Gaintza ofrece a sus huéspedes un desayuno delicioso en un comedor amplio con chimenea y unas vistas panorámicas a los viñedos. Además, cuenta con un patio con vistas al campo, aparcamiento y la posibilidad de realizar visitas a los viñedos. Es importante tener en cuenta que puede exigirse una estancia mínima para disfrutar de todas estas comodidades.

Con una valoración de 4,7 sobre 5, el Hotel Rural Gaintza ha dejado satisfechos a sus 143 clientes. Su excelente servicio y atención al detalle han sido destacados en las opiniones de los huéspedes.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de tus vacaciones, no dudes en contactar con el Hotel Rural Gaintza a través de su página web: www.hotelgaintza.com. No te arrepentirás de vivir una experiencia única en este maravilloso hotel.

Dirección: Barrio San Prudencio, 26 Carretera, 20808 Meaga, Gipuzkoa, (Gipuzkoa)

Teléfono: 943 89 60 38

Web: http://www.hotelgaintza.com/

Email: info@hotelgaintza.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,7/5 (143 valoraciones) según Google My Business.

 

Hotel Rural Gaintza en Meaga

 

Llamar: 943 89 60 38

Web: http://www.hotelgaintza.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad