Cuatro Calzadas - Martinamor(Salamanca)

Cuatro Calzadas es un negocio ubicado en Martinamor, Salamanca, en la Carretera Gijon-Sevilla, KM 359. Este alojamiento ofrece una experiencia única para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad durante su estancia en la zona.

Con una ubicación estratégica junto a la carretera N-630, Cuatro Calzadas se encuentra a solo 13 km del Museo Arqueológico Padre Belda y a 20 km del centro de Salamanca. Esto lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que desean explorar la rica historia y cultura de la región.

Las habitaciones de Cuatro Calzadas son elegantes y están decoradas de forma sencilla y moderna. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión por satélite y balcón, lo que garantiza una estancia cómoda y relajante. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

Entre los servicios ofrecidos por Cuatro Calzadas se incluye aparcamiento gratuito, un restaurante de estilo desenfadado donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas, una piscina exterior abierta en temporada para refrescarse y disfrutar del sol, una pista de tenis para los amantes del deporte y un salón donde relajarse y socializar.

Con una valoración de 4,1 sobre 5 por parte de 2431 clientes satisfechos, Cuatro Calzadas se ha ganado una reputación sólida en cuanto a calidad y servicio. Su personal amable y atento está siempre dispuesto a hacer que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable.

Si estás buscando un lugar acogedor y cómodo para alojarte en Martinamor, no dudes en ponerte en contacto con Cuatro Calzadas a través de su página web: http://www.hotelcuatrocalzadas.com/. Te garantizamos una experiencia única y satisfactoria. ¡No esperes más y reserva tu estancia ahora mismo!

Dirección: Carretera Gijon-Sevilla, KM 359, 37891 Martinamor, Salamanca, (Salamanca)

Teléfono: 923 30 82 36

Web: http://www.hotelcuatrocalzadas.com/

Email: info@hotelcuatrocalzadas.com

Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de  4,1/5 (2.431 valoraciones) según Google My Business.

 

Cuatro Calzadas en Martinamor

 

Llamar: 923 30 82 36

Web: http://www.hotelcuatrocalzadas.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad